Lidera con Karisma | Motivación para equipos
19673
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19673,page-child,parent-pageid-17334,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Motivación para Equipos

Un equipo motivado es garantía de éxito

ENFOQUE

La empresa necesita personas que funcionen de forma excelente, y esas personas necesitan estar motivadas. Por ello, es en la motivación del empleado donde la empresa obtiene la clave del éxito y los máximos beneficios económicos.
Para que un equipo se encuentre motivado y este comprometido con la empresa debe tener un motivo que lo lleve a la acción (Motivo+Acción).
Esta formación está orientada a fomentar la ilusión y encontrar los motivos que hacen que un equipo desarrolle todo su potencial y se sienta realizado en su ámbito laboral.

CONTENIDOS

*Equipo: Misión, Visión y Valores
*Motivación Laboral
*Trabaja el feedback positivo
*Las claves: respeto y confianza
*Role-play: ¡A por todas!

METODOLOGÍA

A través del método Learning by doing (Aprender haciendo) se consigue que los participantes adquieran la nuevas habilidades y los nuevos conocimientos poniéndolos en práctica durante la formación con dinámicas grupales, cuestionarios individuales y técnicas de role-play.

DIRIGIDO A

Empresas que quieren mantener un máximo nivel de satisfacción en sus equipos (clientes internos) para ofrecer la mejor atención al cliente externo.

INVERSIÓN

319€ (Formación bonificada para empresas)