Lidera con Karisma | Creatividad para Pymes
19874
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19874,page-child,parent-pageid-17334,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Creatividad para Pymes

Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo

ENFOQUE

Los seres humanos somos creativos por naturaleza. Cuanto más estemos conectados con nuestros recursos internos, más desarrollaremos esta habilidad.
La creatividad de un equipo aumenta con el grado de relación, colaboración y cohesión de sus miembros. Consiste en generar nuevas conexiones e ideas y conseguir llevarlas a la acción.

CONTENIDOS

*Pensar fuera de la “caja”
* Aprende a fluir (FLow)
*Brainstorming y Brainswarming
*El porqué de las cosas (La Brújula)
* Etiquetalo
* Creatividad y movimiento.

METODOLOGÍA

A través del método Learning by doing (Aprender haciendo) se consigue que los participantes adquieran la nuevas habilidades y los nuevos conocimientos poniéndolos en práctica durante la formación con dinámicas grupales, cuestionarios individuales y técnicas de role-play.
Siempre adaptada a las necesidades del cliente.

DIRIGIDO A

Empresas de nueva creación que buscan motivación y fórmulas de lanzamiento o con amplio recorrido pero que necesitan reinventarse para impulsar sus negocios.

INVERSIÓN

349€ (Formación bonificada para empresas)